* Festival Boreal Internacional · Sábado 19.09.2015 · Escenario Los Silos, Viajero e Isla Baja - Eventos - betweenflashes.es

Vaya al Contenido

* Festival Boreal Internacional · Sábado 19.09.2015 · Escenario Los Silos, Viajero e Isla Baja

betweenflashes.es
Publicado por en Septiembre 2015 ·
Tags: FestivalBorealInternacional·Sábado19.09.2015·EscenarioLosSilosViajeroeIslaBaja
Festival Boreal Internacional - Viernes 19.09.2015
Dirección: Los Silos
Lugar: Escenario Los Silos · Viajero (Convento) · Isla Baja (Auditorio)

El viernes 18 y sábado 19 de septiembre, el casco histórico del municipio tinerfeño de Los Silos albergará el Festival Internacional Boreal, una cita anual ineludible con la cultura y el medioambiente en las Islas que, a partir de este año 2015, toma una nueva carta de naturaleza: su internacionalización. Bajo el lema “Un Océano de Culturas”, el festival invita a un viaje por las culturas del planeta con Cabo Verde como país invitado en esta edición. A partir de actividades y acciones paralelas a los conciertos pensadas para todos los públicos y con acceso gratuito, Boreal 2015 aunará música en directo y otras artes, además de una feria de artesanía y ecomarket, talleres, rutas, un GastroMarket, la zona infantil Boreal Kids, el espacio BiblioBoreal, cine documental, exposiciones, reciclaje y pasacalles, etc.

El Festival Internacional Boreal es un espacio de diversidad sonora y sostenibilidad ambiental en el que el público asistente podrá descubrir un nuevo modelo de entender la música y las culturas del mundo, un marco también para una apuesta también el turismo cultural sostenible y de calidad. Boreal es ahora más, más música, más artes, más medioambiente.

Los primeros nombres en anunciarse por parte del festival fueron los de los cantantes Brushy One-String (Jamaica), Kimi Djabaté (Guinea-Bissau), la banda mexicana Sonido Gallo Negro, Leo Minax (Brasil), el portugués RIOT (productor, label manager, y fundador y miembro de Buraka Som Sistema) y el francés Féloche. Todos ellos actuarán el sábado 19 de septiembre en el casco histórico del municipio.

Más información: www.festivalboreal.es






sin comentarios


Regreso al contenido