- Alien - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Alien

Between Flashes
Publicado por en Cine ·
Tags: Alien
[image:image-0]Lo último que hemos conocido sobre Alien es que Neill Blomkamp se hará cargo de la nueva entrega de la saga creada en 1979. Pasados unos días desde el anuncio, en Sky han tenido la oportunidad de hablar tanto con Sigourney Weaver como con el director.

Ha sido con motivo de la promoción de Chappie, la nueva película de Blomkamp en la que Sigourney tiene un papel destacado. En palabras de la propia actriz está deseando participar en la película “Me encantaría ser Ripley de nuevo. Estar en órbita alrededor del espacio y obtener el final adecuado para esta excelente historia. Cuando alguien como Blomkamp me lo dijo, enseguida mis oidos se pusieron alerta. En el set de Chappie, Blomkamp me declaró su amor por estas películas, después me enseñó el artwork en el que han estado trabajando el último año, y en el que han puesto mucho cariño“.

Mientras, Blomkamp se centró más en el argumento de la película. Sin entrar mucho en detalles, aunque dejando un par de cosa claras “Quiero que esta película sea literalmente, el hermano gemelo de Alien. Por lo que va Alien (1979), Aliens;El Regreso (1986) y esta película”. Como ya habréis imaginado por sus declaraciones, ni Alien 3 (1992) ni Alien: Resurrección (1997) serán tomadas en cuenta por Blomkamp para la realización de su película.

Desde SlashFilm podéis ver el video de la entrevista.




sin comentarios


Regreso al contenido