- Calles y plazas albergan mañana las primeras actuaciones de los grupos del Carnaval - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Calles y plazas albergan mañana las primeras actuaciones de los grupos del Carnaval

Between Flashes
Publicado por en Actualidad ·
Tags: CallesyplazasalberganmañanalasprimerasactuacionesdelosgruposdelCarnaval
[image:image-0]La programación dará comienzo a 17:00 horas, en los escenarios de las plazas de la Candelaria y del Príncipe y la avenida Francisco La Roche

Las primeras actuaciones de los grupos del Carnaval en calles y plazas de Santa Cruz de Tenerife tendrán lugar desde mañana, sábado 14, a partir de las 17:00 horas. Los escenarios instalados por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento se encuentran en las plazas de la Candelaria y el Príncipe, además de la avenida Francisco La Roche. 

Las intervenciones programadas en la plaza de la Candelaria incluyen a las murgas infantiles Paralepípedos, Los Bambas, Rebobinados y Los Rebeldes, seguidas por las formaciones mayores de la Ni Fu-Ni Fa, Mamelucos, Zeta-Zetas, Bambones y Diablos Locos. 

En la plaza del Príncipe actuarán las murgas infantiles Los Castorcitos, Tiquis Miquis y Distraídos y Guachipanduzy, además de las murgas adultas MasQlocas, Desbocados, Triqui-Traques, Triquikonas, Ni Pico Ni Corto y La Traviata. El programa en la avenida Francisco La Roche incluye a las murgas infantiles Triqui-Traquitos, Pita Pitos, Mamelones y El Cabito. 

Bailes de Carnaval 

La segunda sesión de bailes nocturnos contará con las actuaciones de ‘Ni un pelo de tonto’, ‘DJ Richard y Kimbara’, en la plaza del Príncipe; ‘Malibú’, ‘Morocho y su gran orquesta’, ‘Maracaibo’ y ‘Ray Castellano’, en la plaza de la Candelaria, y ‘DJ Jenny’, ‘Tana Sandova’ y ‘Ser’, además de ‘Brian Cross’ y ‘Lara Taylor’ junto con ‘Dj Darío’, en la avenida Francisco La Roche. 




sin comentarios


Regreso al contenido