- Cinco jóvenes detenidos por violar a una joven en el Real de la Feria - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Cinco jóvenes detenidos por violar a una joven en el Real de la Feria

Between Flashes
Publicado por en Actualidad ·
Tags: CincojóvenesdetenidosporviolaraunajovenenelRealdelaFeria

[image:image-1]
Una de las avenidas del recinto ferial de Cortijo de Torres, durante la primera noche.


     Cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, han abordado y violado brutalmente a una joven de 20 años que abandonaba caminando el recinto ferial de Cortijo de Torres, después de trabajar en una de las casetas durante toda la noche.

El suceso se produjo entre las 7 y las 8 de la mañana de ayer, cuando la víctima salía de trabajar por una de las avenidas de la zona de atracciones, solitaria ya y sin el bullicio de la madrugada. Era el final de la primera jornada de la Feria de Málaga.

La chica fue asaltada por un grupo de cinco individuos, que la arrastraron hasta una de las atracciones, denominada 'El Búfalo Loco', y allí la agredieron sexualmente, según informaron fuentes del caso.

Una patrulla de la Policía Local que circulaba a las 8 de la mañana por la calle Cuevas del Becerro, en el vecino polígono de La Estrella, encontró a la joven llorando en el suelo desconsoladamente y desorientada. Había llegado hasta allí caminando sola tras ser agredida.

Los agentes la condujeron al Hospital Clínico Virgen de la Victoria y dieron la voz de alarma a las patrullas de la Policía Local que transitaban por la zona. Una de ellas localizó en la cercana calle Paquiro a dos jóvenes cuyo aspecto físico coincidía con la descripción ofrecida por la joven agredida.

Al ser abordados, los dos jóvenes no sólo reconocieron los hechos, sino que confirmaron la participación de otros tres individuos, que según dijeron les estaban esperando en una vivienda de la barriada de La Corta, en Málaga capital, según el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade.

Una unidad del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local, compuesta por cinco agentes, se dirigió a la vivienda, donde efectivamente encontraron a los otros tres jóvenes implicados en el suceso. Dos de ellos son menores de edad.

Los cinco implicados, cuyas edades van de los 17 a los 23 años, fueron detenidos y trasladados hasta la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, que se hizo cargo de instruir las diligencias. Efectivos de la Policía Científica se desplazaron además hasta el lugar del suceso para recabar indicios de lo ocurrido. Los arrestados fueron además incomunicados entre sí y aislados, según fuentes del caso.

La víctima recibió atención médica y fue sometida a examen en el Hospital Clínico Universitario, donde se confirmó que sufría desgarro vaginal, y que la agresión sexual habría sido consumada, según fuentes del caso.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Julio Andrade, señaló que aunque el despliegue de efectivos policiales en el recinto ferial es importante durante los días de Feria, la zona de las atracciones se encontraba ya cerrada y apenas había ya vigilancia allí a esas horas de la mañana.


Fuente; ElMundo.es




sin comentarios


Regreso al contenido