- Dorada convierte el Carnaval chicharrero en el ‘Boncho de las galaxias’ - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Dorada convierte el Carnaval chicharrero en el ‘Boncho de las galaxias’

Between Flashes
Publicado por en Actualidad ·
Tags: DoradaconvierteelCarnavalchicharreroenel‘Bonchodelasgalaxias’
La iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio oficial establecido con la fiesta canaria más internacional

[image:image-0]La firma Dorada ha renovado este año su patrocinio del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, considerado como la fiesta canaria más internacional, con el propósito de convertirlo en el Boncho de las galaxias. El concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, Fernando Ballesteros, y el responsable de Comunicación Corporativa de Compañía Cervecera de Canarias, Luis Durango, presentaron esta mañana el desarrollo del acuerdo. 

Ballesteros explicó que “por cuarto año consecutivo contamos con el apoyo de Dorada para promocionar nuestra fiesta más señera, lo que supone un auténtico placer para todos, ya que esta empresa lleva muchos años apostando por el Carnaval y convirtiéndose en nuestro mayor patrocinador”. Además, agradeció el compromiso adquirido por parte del responsable de Comunicación de la citada compañía y felicitó a los creadores, artistas y humoristas “que han logrado realizar una campaña que traerá muchos éxitos a esta fiesta”. Por último, animó a chicharreros y foráneos a disfrutar del programa carnavalero que arranca este miércoles con el sorteo del orden de participación de las candidatas en cada una de sus respectivas galas. 

Por su parte, Durango aclaró que “la campaña utiliza como línea argumental el propio motivo del Carnaval, poniendo el acento en la visión de Dorada sobre lo que será esta cita en el futuro, convertida en la mayor fiesta del universo”. Respecto al vídeo promocional indicó que “se trata de un cortometraje de cuatro minutos y que ha contado con la participación de artistas canarios y de unos 15 empleados de la compañía que intervienen como figurantes”. “Con esta campaña pretendemos extender la mancha roja de Dorada por todo el Carnaval”, añadió. 

La campaña se divulgará a partir de hoy, lunes 19, a través de Youtube y las redes sociales, con la previsión de que pueda alcanzar un elevado número de visitas, tal y como ocurrió con los spots creados por Dorada durante los dos últimos años, que alcanzaron 149.000 y 109.000 visitas, respectivamente. La acción incluye también, como en esas dos ediciones, la elaboración de una canción de la fiesta de las carnestolendas, a cargo de músicos locales. 

Por otro lado, también a partir de hoy, la marca de Compañía Cervecera de Canarias pone a la venta en supermercados, bares y cafeterías de todo el Archipiélago una nueva edición limitada de botellas de aluminio alusivas al Carnaval. Tras la buena acogida en las cinco ediciones anteriores, el lanzamiento al mercado se cifra en 113.500 botellas de aluminio, que incluirán dos diseños: El retorno de Jenni y El imperio del talco. 




sin comentarios


Regreso al contenido