- Es hora de actualizar, soporte para Windows 7 termina hoy - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Es hora de actualizar, soporte para Windows 7 termina hoy

Between Flashes
Publicado por en Tecnología ·
Tags: EshoradeactualizarsoporteparaWindows7terminahoy
[image:image-0]Windows 7 y XP han sido los mejores sistemas operativos que la Microsoft ha podido hacer en toda su vida, lamentablemente ambos han llegado a su fin de soportes. Con toda esta charla sobre el próximo Windows 10 , es fácil olvidarse de Windows 7 y cuántos equipos por ahí todavía ejecutando unos de los mejores sistemas operativos.

En lo personal estuve usando Microsoft Windows 10 desde el primer que salio, pero por algunos errores que aun tiene ese sistema me hizo volver a Windows 7. El nuevo sistema se centra en convencer a los que no quiero actualizar o instalar a Windows 8 para hacerlo con Windows 10.

En el ínterin, la empresa estará terminando el “soporte estándar” para Windows 7 para el día de mañana. Esto significa que el sistema operativo ya no recibirá nuevas características, o las modificaciones de diseño. Lo único que vamos a obtener son las actualizaciones de seguridad hasta el 14 de enero del 2020.

Con el fin del soporte estándar, teléfono gratuito y soporte en línea de Microsoft no estará disponible para Windows 7 así que vamos a olvidarnos de eso. Dicho esto, usted tendrá la opción de pagar en línea por un soporte telefónico por otros cinco años, en caso de que sea absolutamente necesario para estar en contacto con alguien del gigante.

Así que, básicamente, Windows 7 seguirá siendo como lo es ahora, otro sistema operativo que paso a la historia muy rápido, por lo menos seguiremos consiguiendo los parches de seguridad.

Quizás Microsoft secretamente presentara su próximo Windows 10 mas pronto de lo esperado.




sin comentarios


Regreso al contenido