- HP Pavilion Mini Desktop: El ordenador mas practico - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- HP Pavilion Mini Desktop: El ordenador mas practico

Between Flashes
Publicado por en Tecnología ·
Tags: HPPavilionMiniDesktop:Elordenadormaspractico
HP India lanzó hoy una nueva gama de PC y tabletas en la India. Cabe destacar sin embargo, dos de los cuatro productos lanzados (las dos tablas) ya eran oficialmente disponible en el país antes de esta fecha.

La tableta HP Stream 8 se presento a un precio de Rs. 16.990 y en el sitio de HP India a principios de este mes por el mismo precio. Por otra parte, el HP Slate 6 VoiceTab II, fue lanzada por Rs. 15990, subió a la venta en noviembre por el mismo precio.

Por lo tanto, las únicas dos nuevos lanzamientos son la HP Stream 11 la cual que fue presentado a nivel mundial en septiembre del año pasado y el HP Pavilion Mini, que fue presentado la semana pasada en el CES 2015.

Ambos productos aún no están listadas en el sitio de la India sitio, pero estarán disponibles en el país este mes. El HP Stream 11 tiene un precio de Rs. 19990, y viene con una pantalla de alta definición de 11,6 pulgadas y es alimentado por un procesador Intel Celeron N2840 junto con unos graficos de Intel HD, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria flash eMMC. HP dice que el portátil cuenta con un diseño sin ventilador innovador para un funcionamiento fresco y silencioso.

La batería del HP Stream 11 ofrece hasta 8 horas y 15 minutos de duración. La portátil estará disponible en color orquídea magenta y azul horizonte. HP ofrece 1 TB de almacenamiento en Microsoft OneDrive gratis por un año, y Office 365 Personal por un año.

[image:image-0]El HP Pavilion Mini viene con un precio inicial de Rs. 26.990, e incluye un procesador a 1,7 GHz Intel Pentium 3558U, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB 7200 RPM. Cabe destacar que el precio de estos ordenadores son sin monitor, teclado o ratón. El modelo superior incluye una CPU a 1.9GHz Core i3-4025U, 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB 5400RPM.

El HP Pavilion Mini también cuenta con soporte de pantalla dual con puertos DisplayPort y HDMI. También cuenta con función de conexión Wi-Fi y conectividad Bluetooth. Cuenta con cuatro puertos USB.

Con la introducción de esta nueva gama de dispositivos informáticos móviles, HP está buscando mezclar la tecnología a una máxima perfección o darle a los nuevos consumidores un estilo de vida  diverso.




sin comentarios


Regreso al contenido