- iOS 8.2 será lanzado en marzo - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- iOS 8.2 será lanzado en marzo

Between Flashes
Publicado por en Tecnología ·
Tags: iOS8.2serálanzadoenmarzo
Sabemos que iOS 8.2 será la próxima gran actualización que estará recibiendo el sistema operativo móvil de Apple, y se demorará poco más de un mes en llegar. La compañía nunca indica con anticipación cuándo se realizan estos lanzamientos, generalmente lanza una nueva versión inmediatamente luego de anunciarla o puede que incluso sin aviso previo. En otras palabras, no hay una fecha de lanzamiento oficial. Por supuesto la única fuente a la que se puede recurrir en estos casos es a los queridos rumores, y los mismos nos dicen que iOS 8.2 va a estar llegando durante el mes de marzo. La manzana fácilmente podría lanzar esta versión ahora en febrero, pero todo apunta a que hay una razón especial para retrasar el lanzamiento.

[image:image-0]

Probablemente la mayoría de ustedes ya sabe que Apple va a lanzar el Apple Watch en abril. Antes de que el reloj llegue a las estanterías, los dispositivos existentes que vayan a ser compatibles necesitarán una actualización de software para poder sincronizarse con el reloj y sus apps. Aquí es donde iOS 8.2 entra en juego por supuesto. Aparte de la compatibilidad con el Watch no se sabe qué otras características incluirá la nueva versión, dejando de lado los tradicionales arreglos de bugs y mejoras de rendimiento.

Recordemos que recientemente la compañía de Cupertino ha solicitado a los desarrolladores que terminen las aplicaciones para el Watch antes de mediados de este mes. Dado que Apple estará lanzando un nuevo dispositivo y además una nueva plataforma, es obvio que van a querer hacer montones de pruebas antes, asegurándose así de que todo funcionará correctamente.

Así que ya saben: en marzo estaremos recibiendo iOS 8.2 y el Apple Watch llegará a las tiendas en abril. Quienes sean fanáticos de la manzana será mejor que se vayan preparando.




sin comentarios


Regreso al contenido