- Robotech - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Robotech

Between Flashes
Publicado por en Cine ·
Tags: Robotech
[image:image-0]Atención, fans de la animación de los 80, que a falta de película de Ulises 31 parece que por fin se han puesto de acuerdo para hacer la tan esperada película de Robotech, tras algunos intentos en el pasado con nombres asociados como Leonardo DiCaprio o Tobey Maguire.

Según podemos leer en Deadline, The Hollywood Gang (una productora asociada de Warner Bros) ha contratado a Michael Gordon (300, G.I. Joe) para escribir un nuevo guión basado en la serie de Robotech sonando además Andrés Muschietti (Mamá) como director. La serie también cuenta ya con cómics y libros, aunque los más puristas (y los que no también) reconocen que la serie es un plagio del manga/anime Macross (así como de elementos de Battlestar Galactica).

En Robotech, veremos cómo la humanidad adaptó y adelantó su tecnología gracias a una gigantesca nave alienígena que cayó en nuestro planeta, posibilitando la creación de robots transformables, naves y trayendo a su vez la guerra contra otras razas alienígenas.





sin comentarios


Regreso al contenido