- Samsung tiene algo entre manos para el próximo 29 de abril - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Samsung tiene algo entre manos para el próximo 29 de abril

Between Flashes
Publicado por en Tecnología ·
Tags: Samsungtienealgoentremanosparaelpróximo29deabril

[image:image-1]

     Samsung ha invitado a los medios el próximo 29 de abril para acudir a un evento en Singapur, donde posiblemente presente un nuevo dispositivo enfocado a la fotografía.


Bajo el eslogan 'Kapture the moment', todo parece indicar que Samsung presentará una nueva versión del recién estrenado Samsung Galaxy S5, pero centrado en su cámara para los amantes de la fotografía, como ya hizo con el Samsung Galaxy S4 Zoom en su día.

Los rumores especulan que el nuevo dispositivo podría llamarse Samsung Galaxy K y ofrecería una pantalla Super AMOLED 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles, procesador Exynos 5 Hexa con 2GB de RAM y Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto a la cámara, que es el kit de la cuestión, tendría una resolución de imagen 2k, 20,2 megapíxeles, con zoom óptico de 10 aumentos, flash Xenon y estabilizador mecánico.

Samsung no ha desvelado oficialmente ninguna de estas prestaciones, por lo que tendremos que esperar al evento para conocer de qué se trata y si trae alguna sorpresa.





Vía GSMarena





sin comentarios


Regreso al contenido