- Terminator: Genesis - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Terminator: Genesis

Between Flashes
Publicado por en Cine ·
Tags: Terminator:Genesis

     [image:image-1]Desde que Arnold Schwarzenegger dejara su carrera política los fans del actor han clamado por verlo de nuevo en dos roles que ha marcado especialmente su carrera: Conan y Terminator. Parece ser que para Conan finalmente lo veremos como el anhelado Rey Conan, mientras que la solución encontrada para volver a verlo en una película de Terminator ha sido reiniciar la saga con Genesis.

El proyecto parece seguir adelante y la última incorporación ha sido J. K. Simmons (J. Jonah Jameson en los Spiderman de Raimi), interpretando a un detective en horas bajas, y que ha estado siguiendo un extraño caso durante tres décadas, donde aparece implicado el nombre de Sarah Connor (Emilia Clarke) y unos robots. El reparto parece estar prácticamente cerrado, puesto que ya tenemos confirmado también que Jason Clarke será John Connor, Jai Cortney será Reese e ignoramos qué será exactamente Schwarzennegger. Que James Cameron haya liberado finalmente los derechos sobre Terminator permite por tanto volver a la historia original, y parece ser que el policía que interpretará Simmons será el nexo de unión entre ambas tramas, puesto que sigue el caso de los Terminators desde 1984.

Por el momento solo nos queda esperar porque no hay fechas concretas, ni de inicio de rodaje ni de estreno, de modo que estaremos pendientes de comunicados y rumores para tener más información sobre Terminator: Genesis.





sin comentarios


Regreso al contenido