- Transcendence - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Transcendence

Between Flashes
Publicado por en Cine ·
Tags: Transcendence

     [image:image-1]Sigue llegando información de la nueva cinta de ciencia-ficción protagonizada por Johnny Depp, Transcendence, cuyo último tráiler ha dejado a más de uno no del todo satisfecho. La temática, aunque no resulta del todo original, tenemos varios casos en el cine donde podemos ver como una I.A. se acaba convirtiendo en un peligro para la humanidad, si que tenemos una puesta en escena que promete ser impresionante.

Como ya sabéis la película está dirigida por Wally Pfister, un habitual colaborador de Christopher Nolan, y como tal parece rodearse en su primera película tras la cámara de actores de confianza como Morgan Freeman o Cillian Murphy, además de otros nombres como Paul Bettany, Rebecca Hall o Kate Mara. Por lo que hemos podido ver hasta el momento en anteriores tráilers la historia gira entorno a un multimillonario, Will Caster (Johnny Depp), creador de una I.A. capaz de controlar todos los sistemas informáticos mundiales y además capaz de emular y comprender las emociones humanas, algo que acaba por movilizar a un grupo anti-tecnología que tendrá como objetivo acabar con la vida del millonario.

Tras el salto os dejamos con un featurette recientemente aparecido donde entra algo más en detalle en la trama y en los personajes, del mismo modo os dejamos también con los últimos pósters aparecidos. Su estreno en España será el 6 de junio de este mismo año.




[image:image-2]

[image:image-3]




sin comentarios


Regreso al contenido