- True Detective - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- True Detective

Between Flashes
Publicado por en Cine ·
Tags: TrueDetective

     [image:image-1]Cada vez hablamos más de series, y no es para menos ya que la calidad de las mismas está siendo cada vez mayor. Gran parte de culpa la tiene recientemente True Detective, serie de HBO que ha logrado por méritos propios hacerse un hueco entre las grandes (colándose entre las series más valoradas de Filmaffinity, solo por debajo de The Wire y Breaking Bad).

Finalizada la primera temporada, Nic Pizzolatto ya se encuentra escribiendo los guiones de la segunda temporada y gran parte de la expectación está en quienes serán los protagonistas. Ya se dijo desde un principio que la serie estaba concebida para que cada temporada tuviera a unos protagonistas diferentes, y tras ver en acción a los increíbles Woody Harrelson y Matthew McConaughey la pregunta es clara ¿Quiénes serán los siguientes en igualar el éxito de la primera temporada?

El primer nombre en la lista de elegidos es Brad Pitt, aunque todavía no es oficial, HBO estaría más que contenta de tener al actor dentro de la serie. Pitt ha trabajado recientemente con HBO en un telefilm junto a Ryan Murphy (American Horror Story) y desde ScreenCrush comentan que la relación entre la productora y el actor es más que buena.
También hay más datos para esta segunda temporada. Cambiaremos de localización, dejando los escenarios de Louisiana que tanto nos han cautivado para pasar a otros que no han tenido mucha relevancia en series de tv “Estamos interesados en lugares que no reciben mucha prensa y donde normalmente no se establezcan series de televisión. También he estado leyendo sobre los últimos 40 años de gobierno del sur de California” comentó Pizzolatto.

Cary Fukunaga, director de los 8 episodios de la primera temporada no repetirá en esta segunda entrega. Dejando la silla en manos de varios directores, como suele hacer la cadena en otros proyectos.

A la espera de la confirmación oficial ¿A que pareja os gustaría ver en esta segunda temporada? Nosotros proponemos Brad Pitt/Michael Fassbender, Joaquin Phoenix/Christian Bale, Ryan Gosling/Leonardo DiCaprio, Natalie Portman/Anne Hathaway y Kate Winslet/Jennifer Lawrence.





sin comentarios


Regreso al contenido