- Un usuario graba con un drone el avance de las obras de la «nave espacial» de Apple - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Un usuario graba con un drone el avance de las obras de la «nave espacial» de Apple

Between Flashes
Publicado por en Tecnología ·
Tags: Unusuariograbaconundroneelavancedelasobrasdela«naveespacial»deApple
  • La próxima sede de los de Cupertino empieza a tomar forma aunque aún queda mucho por lograr




     Su nombre oficial es «Campus 2» pero se le conoce de forma popular como la «nave espacial». Su apodo tiene que ver con su diseño y a cómo la describió Steve Jobs cuando presentó el proyecto a las autoridades.

En noviembre de 2013, la edificación consiguió los permisos finales para su construcción. Es una obra gigante y un proyecto ambicioso. El edificio principal será una sede circular con 2.8 millones de metros cuadrados. Se esperan cuatro plantas y que todo el exterior este cubierto por vidrio curvado.

En junio, el encargado de noticias de tráfico de un canal estadounidense, publicó fotografías de una incipiente construcción tomadas desde un helicóptero.

Ahora, un usuario de Youtube ha decidido tomar su drone y sobrevolar la zona en obras. Ya se empiezan a ver más progresos, aunque se momento parecen las ruinas de una civilización.

Jmcminn, le usuario que ha colgado el vídeo, utilizó un drone DJI Phantom 2 equipado con una cámara GoPro Hero 3+ Black edition. Las imágenes fueron recogidas el 24 de agosto y el usuario ha querido cumplir con la ley, por lo que destacado la altura a la que ha sobrevolado.

«El quad copter permaneció por debajo de los 400 pies siguiendo la Circular 91-57 de la FAA para el control a distancia de aeronaves y helicópteros. No voló en laz zonas de aeropuertos», ha escrito. Se espera que esta nueva sede albergue 14.200 empleados.

Fuente; ABC.es




sin comentarios


Regreso al contenido