- Venganza 3 arrasa en la taquilla de cine USA en su estreno - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- Venganza 3 arrasa en la taquilla de cine USA en su estreno

Between Flashes
Publicado por en Cine ·
Tags: Venganza3arrasaenlataquilladecineUSAensuestreno
[image:image-0]
La película 'Venganza 3' consigue un gran éxito en su estreno en los cines de los Estados Unidos. Con nada más y nada menos que 40,4 millones de dólares en su primer fin de semana. Liderando con total autoridad el box office del país y marcando el gran empuje del actor Liam Neeson dentro del género.

Los primeros sonidos de los Oscar 2015 hacen que 'Selma' suba hasta el segundo lugar de la taquilla de cine en los Estados Unidos. Con 11,2 millones de dólares de parcial semanal. Sumando desde su estreno un total de 13,4 millones de dólares.

El musical de fantasía de Disney 'Into the Woods' ocupa el tercer puesto del top con 9,7 millones de dólares de parcial semanal en los Estados Unidos. Su total queda en 105,2 millones de dólares.

'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' ocupa el cuarto lugar del top con 9,4 millones de dólares en el último fin de semana en los Estados Unidos. Con un total de nada más y nada menos que 236,5 millones de dólares. Otro gran éxito para la cinta dirigida por Peter Jackson.

'Invencible', dirigida por Angelina Jolie, marca ahora el quinto lugar de la lista con 7,6 millones de dólares. El total queda por ahora en 40,8 millones de dólares.

Seguimos con el gran empuje de los Oscar 2015 con 'Imitation Game', cinta que sube en el top de taquilla de los Estados Unidos con 7,6 millones de dólares y un total de 40,8 millones de total desde su estreno.

'Noche en el Museo 3', dirigida por Shawn Levy y Ben Stiller en el papel principal queda en el séptimo puesto con 6,7 millones de dólares y un total de 99,5 millones de dólares de total en los cines de los Estados Unidos.

El musical 'Annie' sigue cautivando al público estadounidense. Ahora con un parcial de 4,9 millones de dólares en el parcial de fin de semana de los Estados Unidos y con un total de 79,4 millones de total.

La lista la cierran la secuela de 'La Mujer de Negro' y 'Sinsajo' de la saga Los Juegos del Hambre. Ambas dentro del ocaso de las producciones que buscaban arrasar entre el público en las fechas festivas de principios de año. 




sin comentarios


Regreso al contenido