- X-Men: Apocalypse - Informativo - Between Flashes

Vaya al Contenido

- X-Men: Apocalypse

Between Flashes
Publicado por en Cine ·
Tags: XMen:Apocalypse
[image:image-0]Bryan Singer se encuentra ultimando los detalles del casting de X-Men: Apocalypse. A dos meses del comienzo del rodaje estas son las tres nuevas incorporaciones.

Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan, que darán vida a Tormenta, Jean Grey y Cíclope respectivamente. Alexandra Shipp ha participado mayormente en proyectos de televisión, como Ray Donovan o Days of Our Lives. A Sophie Turner muchos la conocemos de sobra por dar vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, aunque también ha participado en films como Mi otro yo. Tye Sheridan se ha movido más por el celuloide que por el mundo de la televisión, compartiendo protagonismo con el oscarizado Matthew McConaughey en Mud o poniéndose a las órdenes de Terrence Mallick en El Árbol de la vida.

Estas tres nuevas caras se unirán a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult. El 27 de mayo será el estreno de esta película que cuenta con un guión de Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg.




sin comentarios


Regreso al contenido